jueves, 1 de junio de 2023

William Ballesteros, segundo alcalde por elección popular en Maicao

 


El 1 de junio, pero de 1990, se posesionó William Ballesteros López como segundo alcalde escogido por elección popular en el municipio de Maicao.    

William Ballesteros es hijo del reconocido ganadero y comerciante Manuel "Manito" Ballesteros, estudió Administración de negocios y se dedicó al comercio por algún tiempo. En marzo de 1.990  participó en las alecciones para la alcaldía en representación del partido liberal y se impuso  ante Rodolfo Palacio Iguarán, del partido conservador.                                                                                        

Durante su administración se caracterizó por el manejo pulcro de los recursos y la férrea defensa de los intereses del comercio de Maicao,  sometido al riesgo de lo que para ese entonces era un proyecto la apertura económica.       

En la foto lo vemos junto a la mayor parte de su gabinete, colaboradores que lo acompañaron durante todo su período de gobierno que por ese entonces era de tan solo dos años: Felipe Ustate Pérez, José Villalba Hernández, Elis Choles Benjumea, Rebeca Cerchar, Orlando Mejía Marulanda, Iris Choles y Edilberto Pitre Montes   


Recordar es vivir

No hay comentarios:

Analytic