viernes, 19 de julio de 2013

Este 20 de Julio Riohacha se vestirá de Colombianidad

Imágenes integradas 1
Riohacha 19 de julio del 2013. Una gran fiesta vivirá Riohacha y sus habitantes este sábado 20 de julio cuando el país conmemora 203 años de la independencia de Colombia.
 
Los Gobiernos Departamental y Municipal se unen para conmemorar nuestra independencia con un Desfile Militar, cívico y cultural  que recorrerá las principales vías de la ciudad y que contará con la participación de la institucionalidad Guajira y de la comunidad.
 
El Desfile Militar, cívico y cultural partirá desde el Parque Simón Bolívar a partir de las 6:30 de la mañana y contará con la participación de los docentes, estudiantes, representantes de organizaciones sociales, la comunidad, entidades públicas  y privadas, los Organismos de Socorro, la Policía Nacional y el Ejército entre otras.
 
El desfile finalizará en el Parque Almirante Padilla donde se realizarán los actos protocolarios  alusivos a esta gran conmemoración de la Independencia.
La Administración Municipal hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos a vestir con el tricolor colombiano y a izar  la bandera como símbolo de orgullo de ser colombianos.  
 Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Analytic