martes, 10 de mayo de 2011

"Liderazgo: esencia y fundamentos" será presentado este 11 de mayo en Riohacha

Este miércoles 11 de mayo en el auditorio del Centro Cultural de La Guajira en Riohacha se estará llevando a cabo la presentación de “LIDERAZGO: ESENCIA Y FUNDAMENTOS” un libro en el que se aborda el tema de la gerencia, el liderazgo y la administración , enfocados de manera especial a las organizaciones sociales y al ámbito empresarial.

El nuevo libro del autor maicaero nconsta de 124 páginas en los que se tratan temas relacionados con el arte de dirigir personas y la forma de lograra equipos altamente motivados y cohesionados para el logro de sus objetivos.

Alejandro Rutto Martínez es un autor maicaero con especializaciones en Desarrollo Social y Humano, que se ha destacado como autor de varios libros y permanentemente es invitado como conferencista a congresos, encuentros, seminarios y jornadas empresariales de capacitación, donde con gran solvencia trata temas relacionados con el liderazgo, la motivación, la ética y los valores. Sus títulos anteriores son “Si mañana fuera hoy”, “Breve mirada a la inmensidad”, “Instantes de eternidad”, “Aunque tiemble la tierra y se desplomen los cielos” y “Jesús, mi héroe y amigo”. Además figura en cuatro antologías de autores guajiros: “Cuentos Renata 2.007”, “Cuantos que no son cuento”, “Palabra y residencia” y “Los nuestros”.

La presentación del libro se efectuará el 11 de mayo a las 7 de la noche en el Centro Cultural de Riohacha. El 17 de mayo la presentación será en el auditorio de la Universidad de la Guajira en Maicao, tierra natal del autor.

Rutto Martínez tiene fuertes vínculos con Riohacha en donde nació su señora madre Isnelda Martínez. Además, en esta ciudad cursó sus estudios universitarios como Administrador de Empresas en la Universidad de La Guajira.




No hay comentarios:

Analytic