viernes, 13 de enero de 2017

Maicaero le dice adiós al fútbol.

Todos los años a final de temporada muchos los futbolistas se retiran de las canchas, la mayoría por estado físico, las piernas no les responder para jugar a gran nivel, al fin y al cabo los años no pasan solos; otros por lesiones y también están los que lo hacen por falta de oportunidades.

Esta temporada anunció su retiro Juan Carlos Henao de 40 años, quien fuera campeón de América en 2004 con Once Caldas; el veterano  Andrea Pirlo, campeón del mu
ndo es otro que colgara el uniforme al final de esta temporada.

Jissas Pallares, joven talentoso y atlético  lateral izquierdo  del real Maicao Sub 17, quien disputo el torneo nacional  sub 17 el  año inmediatamente anterior, con la escuadra fronteriza quedando eliminados en segunda ronda por Sabana Larga del Atlántico. Jissas jugó casi todos los partidos, mostrando siempre fuerza y rapidez cada fin de semana
.
Pallares colgara los guayos con tan sólo 16 años. Talento tiene y de sobra, ganas no le faltan, pero las oportunidades Quizás han faltado.  Como  muchos tuvo que decidir entre seguir su sueño de futbolista o continuar con la academia, con el pasar de los días y sin llegar las oportunidades,  se vio relegado a irse por la última.

El pasado 26 de diciembre se despidió ante los micrófonos de frontera estéreo, con frustración en su ser y desazón en el alma. Nunca olvidáramos sus grandes regates o cuando ganaba en el uno contra uno, siempre será recordado como el que dejaba todo en la cancha.


“Voy a Bogotá a estudiar medicina  en la universidad del Bosque, voy concentrado 100% en mis estudios, pero si se da la oportunidad vemos que hacemos con el fútbol”, concluyo Jissas. 

De los creadores de Celebralo Curramba, llega "Te esperaremos hasta el final.

"Que si viene, que ya no, que ya tomo el avión, que  llegó tarde al aeropuerto  y el vuelo lo dejo" era lo que se murmuraba entre los pasillos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla . Los atlanticenses en el aeropuerto se lo quedaron  esperando  ansiosos y listos para la caravana, así como aquella vez que celebraron la estrella fugaz, que los coronaba como campeones de la octava liga, pero resulto que al final todo era falso. 

Mientras todo esto ocurría en la ciudad carnavalera, Teo publicaba en sus redes sociales un video donde aclaraba  que todo era falso y que seguía  siendo jugador rosarino, a la espera que todo se diera  para pasar a Junior. Con esto la ilusión de los seguidores rojiblancos creció  aún más, otros se relegaron.   “los Char son como los hombres parleros que ilusionan a la dama, la enamoran y al final salen con nada” es lo que se dice entre el  gentilicio  en  las calles de la capital del atlántico.

Mientras que los junioristas siguen esperando la llegado de su ídolo, el nuevo técnico de rosario central  dijo en sus declaraciones  ante la prensa argentina “El delantero colombiano arregló los problemas personales que tenía y seguirá en el equipo”, cerrando así las puertas para la llegado del mundialista al fútbol Colombiano.  


  Esta  novela aun no llega a su fin, continuara… ¿será que Teo volverá a su amada barranquilla? ¿Volverá a Teo a vestir de tiburón? ¿Disfrazaran los Char a Toloza de Teo? No se pierda el desenlace de esta su novela favorita, titulada “te esperaremos hasta el final”  







Por: Ernesto Rutto. 

Analytic