ANNP. Mayo 14 de 2010
Riohacha-La Guajira. Una tonelada de carne de cerdo fueron los que la Policía incauta, tras un efectivo control en los corredores vial del departamento de la Guajira; el alimento se incautó por no cumplir con las normas mínimas para ser comercializado, como inconsistencias en la guía de movilización; con esta carne, se les dio un momento de alegría a estas personas, principalmente a los niños. Estas actividades son lideradas por la Policía Comunitaria.
El cerdo fue entregado por parte de la mano del personal de la Policía Nacional, en varios barrios menos favorecidos del municipio de Riohacha, como el Dividivi y demás sectores aledaños. El único objetivo es el de afianzar los lazos de confianza entre la institución y la comunidad, en esta oportunidad más de 700 familias fueron favorecidas, para los siguientes días se continuara esta entrega en otros sectores la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante para nosotros. Te invitamos a enviarnos tus comentarios sobre las notas que has leído.