Maicao-. Ante el gobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, tomó posesión la nueva directora del Hospital San José de Maicao, Eneida Fonseca Ortiz.
La nueva funcionaria remplaza en el cargo a José Octaviano Liñán Murgas, quien desempeñó el cargo durante los últimos ocho años y finalizó su labor después de ejercer durante dos períodos estatutarios.
Eneida Fonseca es médico de profesión y se especializó en neumología en la Universidad del Zulia. Durante más de dos décadas ha prestado sus servicios profesionales en la misma institución en donde hoy ocupa el más alto cargo directivo.
El nombramiento es de carácter provisional y se prolongará mientras se escoja el nuevo director quien ejercerá en propiedad. Precisamente uno de los retos más importantes de la doctora Fonseca Ortiz será la de liderar el proceso de designación para que éste se cumpla de manera transparente y en cumplimiento de lo dispuesto por las normas vigentes.
Biografías
▼
martes, 10 de febrero de 2009
Se posesionó Eneida Fonseca, nueva directora del Hospital San José de Maicao
Eneida Fonseca Ortiz, nueva directora del Hospital San José de Maicao (Foto cortesía de Ernesto Acosta)
Me parece una excelente elección aun cuando esta haya sido provisional. La doctora Eneida Fonseca es una excelente profesional y pieneso que está totalmente capacitada para ejercer el cargo para el cual ha sido elegida. Enhorabuena Dra. Fonseca. Los mejores augurios en esta gestión
ResponderEliminarPARA UN HOSPITAL DE TAL MANIGTUD UNA PROFESIONAL DE TALLA MUNDIAL "DRA ENEIDA FONSECA". QUE DIOS LA BENDIGA Y LA LLEVE POR LOS CAMINOS DEL EXITO''''.
ResponderEliminarPA LANTE'''''
PARA UN HOSPITAL DE TAL MANIGTUD UNA PROFESIONAL DE TALLA MUNDIAL "DRA ENEIDA FONSECA". QUE DIOS LA BENDIGA Y LA LLEVE POR LOS CAMINOS DEL EXITO''''.
ResponderEliminarPA LANTE'''''
IBRB.
Me alegro muchisimo por Maicao La Guajira, Ojala no sea provisional una profesional asi es lo que merece el hospital de Maicao.
ResponderEliminarMireya.
Esperemos que la nueva directora pueda emular la gestión de Liñan y mejor poder superarla.
ResponderEliminar